Ramón Guanipa, hijo del político zuliano, Juan Pablo Guanipa, informó este domingo, 1 de febrero, que este fin de semana pudo, en compañía de sus hermanos, visitar a su papá: “Puedo confirmar que Juan Pablo Guanipa se encuentra en buenas condiciones físicas y está más firme y fuerte que nunca”, escribió Ramón en sus redes sociales.
El hijo del dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) señaló que, al igual que todas las familias de presos políticos en Venezuela, ellos han “tenido prácticamente nulo contacto” con su papá desde su detención. Ramón describió el momento como “muy emotivo para todos” y recordó que su familia ha estado separada desde que el político entró en clandestinidad hace año y medio.
Concluyó su mensaje exigiendo la liberación inmediata de «TODOS los presos políticos» y esperando pronto repetir el abrazo familiar en casa.
Ver esta publicación en Instagram
NAM/Redes
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
