• ¡JORNADA SOCIAL! “Jesús está en la calle” llegará este #14Jul a San Francisco (+VÍDEO)

    La Gran Jornada Social “Jesús está en la calle” llegará este sábado 14 de julio al municipio San Francisco a partir de las 8:00am en el Estadio de  Softbol Vecemos Mara, para asistir a un total de tres mil personas de manera gratuita de la mano de un equipo del Ministerio Internacional Primicias.

    El pastor Argenis Rodríguez, informó en visita a www.noticiaalminuto.com que durante la jornada se brindará asistencia social, de salud y recreación. La actividad contará con 2 mil almuerzos gratuitos, juguetes, cortes de cabello, manicure, limpieza facial, asistencia legal, vacunación, medicina interna, despitaje de cáncer, pediatría, oftalmológica, odontología, inflables, juegos, música, teatro, coreografía, golosinas, pinta caritas y brinca, brinca.

    Celsy Inciarte, pastora de la Iglesia Primicias, destacó que la importancia de esta actividad es dar a conocer a las personas que a pesar de la situación económica del país, la cual no está apta para hacer este tipo de jornadas sociales, hay un Dios que suple todas las necesidades.

    Estiman atender a tres mil personas de cualquier parte del estado Zulia.

    Mira aquí el vídeo completo sobre la actividad: 

    NAM/ Aylen Bucobo

    José Valbuena: Foto y Vídeo