El Alcalde del Municipio Bolivariano La Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, realizó una jornada especial para expender carne y yuca a los empleados de la administración pública de la zona, esto como parte de las acciones que se ejecutan en la municipalidad para garantizar los alimentos básicos a los ciudadanos.
En ese sentido aseguró que el propósito de la jornada fue atender directamente a quienes laboran en las empresas públicas de la localidad.
“Distribuimos 500 combos contentivos de 5 kilogramos de carne cada uno con un precio solidario de 630 bolívares en alianza estratégica con el Grupo San Simón, Matadero Frizulca. Estos ciudadanos se entregan en cuerpo y alma a su trabajo, son servidores públicos que merecen ser beneficiados de manera directa como no los ha encomendado nuestro presidente Nicolás Maduro y acción que ratifica nuestro Gobernador Omar Prieto”, afirmó.
Urdaneta recordó que desde el lanzamiento del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica de parte del Gobierno Nacional, el equipo municipal de La Cañada mantiene las supervisiones a los comercios que venden alimentos para garantizar que sea respetada la lista de precios acordados, y de esta forma, el pueblo pueda acceder a los productos sin sobreprecios.
“Hemos estado atentos al cumplimiento de los precios acordados por el Gobierno Nacional y los empresarios agroindustriales con la finalidad de hacer valer estos convenios que garantizan el acceso de los productos básicos a nuestro pueblo, y además, a precios accesibles”, comentó el burgomaestre.
Finalmente informó que estas jornadas de venta de alimentos continuarán realizándose a lo largo y ancho del municipio para beneficio de la población de La Cañada de Urdaneta.
NAM/Nota de prensa