El alcalde de la ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, anunció que este sábado 18 de abril, se realizará una jornada de mercado a «cielo abierto» en tres parroquias de la ciudad.
Estas jornadas permitirán a las familias adquirir alimentos en un solo lugar, para que no haya desplazamientos hacia otros sectores en el marco de la cuarentena social voluntaria.
Los mercados a «cielo abierto» estarán ubicados en las parroquias: San Francisco, Redoma de la Flor de Saron frente al restaurant Brasero; Francisco Ochoa, frente a la Farmacias Saas, avenida 15 con calle 18 Sierra Maestra y Domitila Flores frente al liceo Gonzalo Rincón Gutiérrez.
Por otra parte se conoció que para poder ingresar al mercado a «cielo abierto», es obligatorio el uso del tapaboca, mantener la distancia a metro y medio entre personas como mínimo y se contará con punto de venta para facilitar las compras.
Con estos mercados se beneficia a los sanfranciscanos, ya que se harán de manera continua con el apoyo de los cuerpos de seguridad, Bomberos del Sur y personal de salud.
NAM/Nota de Prensa