• ¡JORNADA EN PARROQUIA COQUIVACOA! Juventud de UNT-Zulia llevará alegría a los niños de Maracaibo

    Con motivo de la celebración del Día del Niño en Venezuela, los jóvenes de la Democracia Social de Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia (UNT), preparan una serie de actividades en varias parroquias de la ciudad de Maracaibo, con el propósito de llevar alegría y entretenimiento a los más pequeños de la casa.

    José Javier Barboza, Secretario Regional de la JDS, informó que desde este sábado 20 de julio, los jóvenes se desplegaran para regalar a los niños un día cargado de mucha emoción y sana diversión.

    “Apostamos por el futuro de Venezuela y por eso queremos regalarles un día lleno de mucha alegría con golosinas, pinta caritas, inflables, juegos tradicionales y rifas. Queremos que pasen un día diferente dentro de la situación que vivimos los jóvenes y adultos en el país, no podemos permitir que a nuestros niños se le robe la infancia, debemos alimentar su inocencia y esas ganas de soñar”, manifestó Barboza.

    Señaló que las primeras actividades se realizarán este sábado 20 de julio en el barrio Las Salinas de la parroquia Coquivacoa a partir de las 9:00 de la mañana y de igual manera en el barrio Panamericano, de la parroquia Caracciolo Parra Pérez a las 4:00 de la tarde.

    “En estas jornadas estaremos acompañados por un equipo de médicos quienes nos brindan su apoyo para llevar asistencia social a las comunidades. Vamos a realizar vacunación y exámenes cardiovasculares”, acotó.

    La invitación es para que sigan las redes sociales de la Juventud de Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia como @jdsuntzulia en donde estarán anunciando más actividades.

    NAM/Prensa UNT Zulia

     

    Loading...