• ¡JORNADA EN EL MUNICIPIO! Alcaldía de la Cañada distribuye 84 toneladas de alimentos

    La Alcaldía de La Cañada de Urdaneta, a través del Instituto Autónomo de Alimentación, Abastecimiento y Producción continúa con la entrega de cajas CLAP en las cinco parroquias del municipio.

    El alcalde bolivariano de la Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta dijo que  “ante el criminal bloqueo económico que mantienen EEUU y sus aliados sobre Venezuela, hoy los  gobiernos nacional, regional y municipal, en una sólida integración,  distribuimos 84 toneladas de alimentos de la cesta básica en la modalidad de cajas CLAP demostrando que el mayor motor de nuestra visión y actuación es el pueblo venezolano y su bienestar”.

    En esta oportunidad los Clap’s atendidos  fueron los de  la parroquia Potreritos La Gabarra, El Muro y Curarire; de la parroquia El Carmelo Los Claveles, El Montecito y Casita Real; para la parroquia Concepción se atendieron La Guajira I y II, Araguaney I, III y IV y Zabilar I y II; finalmente en la parroquia Chiquinquirá los Clap’s Jorge Luis Luzardo, Silvera II y Santa Lucía.

    El líder municipal y jefe de de campaña del Circuito Electoral número 2 del estado Zulia, manifestó que “seguimos batallando ante los bloqueos criminales, estamos junto a líderes y lideresas llevando este beneficio tan importante que nos envía nuestro presidente Nicolás Maduro con apoyo del gobernador Omar Prieto, son 84 toneladas que estamos distribuyendo en 7 mil núcleos familiares, confiamos en la Providencia Divina que ganaremos esta batalla, que rescataremos la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre para seguir enrumbados en la paz y prosperidad de todos los venezolanos”.

    La primera autoridad municipal recordó que estas jornadas de distribución de alimentos son solo parte de la gran cantidad de programas sociales y acciones de las misiones que son desplegadas en La Cañada.

    “Seguimos dando respuestas al pueblo, esta es la solución que ofrecemos ante el bloqueo para beneficiar cada hogar cañadero. En la  medida que lleguen estos beneficios serán entregados al pueblo para su bienestar y estabilidad familiar, esta gestión buscará siempre ofrecer calidad de vida para todos”, acotó el alcalde Urdaneta.

     

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...