El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó aseguró que «el tiempo no juega a favor de Miraflores», destacando que «como nunca antes el futuro es de la democracia, el presente es de lucha».
Guaidó llegó junto a Rosales, su hija Miranda y su madre. A la iglesia acudieron miembros de la sociedad civil y algunos dirigentes políticos.
Durante su intervención en la iglesia La Guadalupe ubicada en Las Mercedes, comentó que el conflicto se solucionará para cuando cese la usurpación. «Esa persona perdió el norte, no tiene el respaldo internacional, la gran mayoría de Venezuela respalda el ingreso de la ayuda humanitaria» , dijo
Asimismo, dijo que millones de venezolanos celebrarán el gesto de los militares que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria. «No hablamos entre líneas, damos una orden a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para que se salven vidas.
«El régimen desconoce la crisis humanitaria, ellos no reconocen la crisis, las cifras de hiperinflación, entiendo que los del régimen se nieguen a reconocer la crisis que ellos generaron», aseveró el Presidente de la AN.
En ese sentido, añadió que hoy en día hay 300 mil venezolanos sentenciados a muerte si no se atienden y si no ingresa la ayuda humanitaria. «Estamos trabajando muy duro por organizar el voluntariado».
NAM/2001
Hoy #10Feb aquí estamos, orando en familia, con la fe y esperanza puestas en esa Venezuela que soñamos: una Venezuela donde todos podamos volver a sonreír.
¡Juntos lo vamos a lograr! #NoHayVueltaAtrás pic.twitter.com/k9RuthdjD1
— Juan Guaidó (@jguaido) February 10, 2019
Llega a la iglesia Nuestra Señora de Guadalape, en Caracas, el presidente (E) Juan Guaidó, junto a su hija, su esposa @fabiirosales y su madre para realizar el Gran Rosario mundial por Venezuela #EnVIVO por: https://t.co/4HeIE2lAK4 pic.twitter.com/j38EPcyCtP
— TVV Noticias (@TVVnoticias) February 10, 2019