• ¡JORNADA DE ATENCIÓN! Gobernación del Zulia celebró sexto aniversario de la Misión Nevado

    El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, coordinó una jornada de atención médica y de esterilización de perros y gatos, en el municipio San Francisco como parte del sexto aniversario la Misión Nevado creada hace 6 años.

    Al respecto, Jericson Ríos, secretario del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en el Zulia, explicó que con el apoyo del Gobierno Regional desplegaron a un grupo de médicos veterinarios en la avenida 40 de la urbanización San Francisco donde se brindo asistencia médica a caninos y felinos así como esterilización de hembras de ambas especies de manera gratuita.

    Por su parte, Ivon Godoy coordinadora de la Misión Nevado en la entidad resaltó que solo la revolución bolivariana dignificó la atención a las mascotas, las cuales forman parte esencial de los hogares venezolanos y permiten a los niños y niñas adquirir responsabilidades entre otros valores sociales durante su formación.

    Agregó que a pesar de las dificultades que ocasiona el bloqueo económico que afronta Venezuela el gobierno bolivariano mantiene las políticas de protección social y en este caso incluye a los animales domésticos quienes reciben todo el apoyo médico. A su vez agregó que en el marco del aniversario de la Misión Nevado se llevaran a cabo otras jornadas veterinarias en otros municipios del Zulia.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...