viernes 1 de marzo de 2024

¡JORGE RODRÍGUEZ SE ENCUENTRA EN MOSCÚ! Avanzan reuniones bilaterales en encuentro interparlamentario

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, sostuvo encuentros bilaterales con los jefes de los parlamentos de Cuba y Honduras, Esteban Lazo y Luis Redondo, respectivamente, en la ciudad de Moscú, Rusia.

Estos encuentros forman parte de la agenda de trabajo que adelanta el presidente del parlamento venezolano en el marco de la Conferencia Parlamentaria Internacional Rusia-América Latina que sesionará hasta el próximo 2 de octubre, refiere AVN.

Igualmente, el presidente de la AN se reunió con miembros del Parlamento Centroamericano (Parlacen), el cual agrupa a países como Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana para evaluar temas importantes para la región latinoamericana y caribeña, como lo son la economía y los lazos humanitarios.

Durante la actividad, el diputado Rodríguez destacó el carácter pacífico que llevó a la delegación venezolana a la conferencia que agrupa a más de 200 expertos en temas de parlamentos.

En su cuenta en la red social X, el presidente del parlamento venezolano posteó un video en el cual exalta la importancia de la firma consolidada entre la Duma rusa y la Asamblea Nacional basada en el respeto, la solidez de las relaciones entre ambas naciones y el surgimiento de un mundo multipolar.

“Hemos firmado un importante acuerdo con la Duma Estatal de Rusia, para fortalecer y ampliar las relaciones entre nuestros parlamentos, sustentado en el respeto y en la amistad profunda que existe entre nuestros pueblo. ¡Un mundo multipolar está naciendo!”.

NAM – Tal Cual


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp