• ¡JEFE DEL COMANDO DE ZONA 11 GNB! Omar Prieto acompañó juramentación del Gral Lugo Armas

    El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, acompañó a las autoridades nacionales y regionales de la Guardia Nacional Bolivariana a la juramentación del General de Brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, como nuevo Jefe del Comando de Zona Número 11 del estado Zulia tras ser designado por el Presidente Nicolás Maduro y el Comandante General del cuerpo castrense el Mayor General Richard Jesús López Vargas, para asumir está importante tarea de resguardo y seguridad en la entidad.

    En este orden, en el marco del acto solemne se recordó la honorable labor del antiguo Comandante de la Zona 11 el General de Brigada Alfonso Torres Páez, quien falleciera recientemente en el accidentado aéreo del helicóptero el “Patriota” hecho registrado en el estacionamiento de la Plaza de Toros de Maracaibo el pasado 25 de abril.

    Asimismo, el mandatario regional de inmediato sumó al General Lugo Armas a las acciones que se desarrollan en el Zulia para preservar la soberanía nacional y la tranquilidad del pueblo ofreciendo apoyo logístico en todas las funciones de la institución militar desplegada en los 21 municipios de la entidad.

    De igual forma, destacó que la mancomunidad entre el gobierno regional y la Guardia Nacional seguirán rindiendo buenos resultados ante los constantes planes desestabilizadores que intentan ejecutar grupos de la oposición en el estado para provocar caos y anarquía.
    NAM/Nota de prensa
    Loading...