viernes 18 de abril de 2025

¡JACQUELINE FARÍA EN MARACAIBO! PSUV realiza abordaje casa a casa en Borjas Romero e Idelfonso Vásquez

El Partido Socialista Unido de Venezuela continúa el despliegue social en las comunidades más vulnerables y afectadas por el bloqueo económico. En este orden, la Vicepresidenta Territorial del PSUV Zulia Jacqueline Faría recorrió las parroquias Antonio Borjas Romero e Idelfonso Vásquez en el oeste de Maracaibo donde recuperó una escuela, una cancha deportiva y un abordaje casa a casa.

En este orden, Faría expresó que con el apoyo de la Misión Venezuela Bella y del Poder Popular fue reacondicionada la cancha deportiva y una escuela de la UBCH Mary Sánchez de Ugas en la parroquia Antonio Borjas Romero.

Asimismo, la líder política del partido de Chávez en la región dirigió un despliegue casa a casa para fortalecer el 1 por 10 del Buen Gobierno y sistematizar las necesidades de la población a fin de solventarlas a través de las misiones y Grandes Misiones socialistas de la Revolución Bolivariana.

Identificamos las necesidades de nuestro pueblo para darles una pronta solución, es el casa por casa una herramienta amorosa para abrazar a las bases y renovar su compromiso y confianza en el proceso revolucionario», aseveró.

En materia política, Jaqueline Faría aseveró que el Partido Socialista Unido de Venezuela se encuentra en un proceso de reorganización y reimpulso para fortalecer la unidad revolucionaria con las 3R. Nets y afianzar la victoria electoral del Presidente Nicolás Maduro en el año 2024.

 

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m