martes 25 de junio de 2024

¡IREMOS POR EL TERCER LUGAR! Venezuela cae 13-3 ante Curazao Pabou y no avanza a la final en el Latinoamericano Junior

Desafortunadamente, el pitcheo sanfranciscano no pudo contener la arremetida de Curazao Pabou, que además, hicieron alarde de paciencia en el plato para conseguir hilvanar una seguidilla de carreras y terminar venciendo a Venezuela con pizarra de 13-3 en la semifinal del Lationamericano Junior de Pequeñas Ligas.

Como, paradójicamente, ocurrió en la categoría infantil, el representante de la región Latinoamérica será uno de los dos conjuntos curazoleños, ya que la final será entre Curazao Pariba y Curazao Pabou; uno de esos dos elencos viajará a Taylor, Michigan para disputar el Mundial de la categoría.

El equipo Venezolano, representado por la Pequeña Liga San Francisco, jugará este sábado 22 de Julio a las 2:30pm en la isla caribeña ante Panama para disputar el tercer lugar, mientras que a las 7:00pm se jugará la final entre los equipos anfitriones.

Desde el Directorio Nacional de las Pequeñas Ligas de Béisbol Venezolano y desde toda Venezuela, especialmente desde el Zulia, se reconoce y aplaude el excelente desempeño del equipo Sanfranciscano dejando en alto el nombre de Venezuela.

NAM/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp