lunes 24 de junio de 2024

¡INVESTIGAN QUÉ PASÓ! Productor colombiano Dr. Velásquez fue hallado sin vida junto a su esposa

El cantante y productor Daniel Alejandro Velásquez, mejor conocido en la industria musical como Dr. Velásquez, encabezó los titulares de la prensa internacional y las tendencias de las plataformas digitales, tras ser hallado muerto junto a su esposa dentro de su domicilio en Envigado, Antioquia, Colombia.

De acuerdo a la información difundida por los medios locales, el intérprete, que trabajó con artistas como Maluma, J Balvin, Reykon, Darío Gómez y Jhon Alex Castaño, entre otros, fue encontrado con una herida por un arma de fuego en la cabeza. Los cuerpos, fueron hallados en la madrugada de este sábado 8 de junio, cuando un familiar del artista ingresó a la residencia, y lo encontró a él, junto a su pareja sin signos vitales.

De este modo, se conoció que, el familiar en cuestión se trata de un tío del intérprete, quien estaba en la vivienda hace unos días con el artista, y previo al suceso, salió del hogar, para dirigirse a una tienda cercana con el fin de realizar unas compras de último minuto, y al regresar se encontró con el suceso.

¿Dónde hallaron a la mujer?

De igual forma, al llevar a cabo las inspecciones de la escena, en una de las habitaciones de la residencia, hallaron el cadáver de una mujer que sería la esposa del productor urbano, tendida en una cama y cubierta con una sábana.

Luego de dicho suceso, los funcionarios encargados abrieron una investigación al respecto para esclarecer la escena del crimen, pues, se desconoce si pudo tratarse de un doble homicidio o si el músico habría cometido el asesinato de su compañera, y posteriormente se quitó la vida.

Cabe destacar, que Dr. Velásquez, de 41 años, era una figura prominente en la industria musical. Como cantante, el músico lanzó canciones como ‘Dime’,Tú volverás’ y ‘Brujería’, estas dos últimas le dieron reconocimiento a Velásquez en el exterior, en países como Paraguay, Venezuela, Ecuador y Chile. Además, se le atribuye el descubrimiento del reggaetonero Blessd.

NAM – Agencia


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp