martes 28 de mayo de 2024

¡INVERSIÓN SOCIAL! Primera Combatiente Roselyn López de Caldera entregó equipos ortopédicos

 La Alcaldía Bolivariana de Mara a través de la Fundación para la Inclusión y Protección de las Familias de Mara (Funda familia), realizó la entrega de 16 ayudas técnicas, entre bastones de uno y cuatro puntos, muletas, andaderas para adultos y pediátricas, a familias marenses; quienes solicitaron dicho aporte, con una inversión que supera los 900 mil Bs. S. El acto fue encabezado por la primera combatiente y presidenta de Fundafamilia Roselyn López de Caldera.

“Hoy le agradezco a ustedes, porque han confiado en la gestión que lidera el alcalde Ing. Luis Caldera, hoy decimos que sí, juntos todo es posible, seguimos impulsando este programa que ha venido beneficiando a miles de personas desde su inicio en el 2005, con el fin de mejorar la calidad de las personas quienes necesitan el apoyo de un equipo ortopédico, andaderas pediátricas y para adultos. Estos ayudan a minimizar los esfuerzos y garantizar la calidad de vida, una vida a plenitud con el apoyo de la Misión José Gregorio Hernández como legado del Comandante Chávez y la prosecución que le ha dado nuestro presidente Maduro”. Precisó López de Caldera.

            La presidenta de Fundafamilia destacó que las entregas se convierten en inversión social para el pueblo: “Es una inversión, no es un gasto social por que la sonrisa de ustedes es la alegría y satisfacción que nos llena como equipo de Gobierno lidera nuestro alcalde ing. Luis Caldera juntos al servicio del pueblo. Hemos creado un banco de equipos ortopédicos para el beneficio de las personas que lo requieran, nuestra prioridad es seguir beneficiando a las familias”.

Por su parte, Ana Babilonia, beneficiaria manifestó su satisfacción por la ayuda entregada: “gracias a la primera dama por este bastón, ya no es un sueño porque ya lo tengo es mis manos, es de gran apoyo para mis quehaceres diarios, Dios los bendiga siempre a nuestro alcalde por su esfuerzo incansable para el bienestar de todos”.

 

NAM/Nota de prensa