viernes 21 de junio de 2024

¡INVERSIÓN NACIONAL! Planta El Brillante mejora condiciones operativas

Los equipos de operación y mantenimiento de la Hidrológica Zuliana y Corpoelec lograron reparar el tablero eléctrico y demás componentes del sistema de fluido que permite el funcionamiento de la Torre Toma de la Planta Potabilizadora El Brillante, ubicada en el sector el Cerro de la parroquia Sinamaica del municipio Bolivariano Guajira, así lo informó Danny Pérez presidente de Hidrolago.

“Estas labores permitieron constatar las condiciones operativas de estas instalaciones que surten de agua potable a mas de 72 mil personas de ese municipio de la subregión guajira. La vigilancia en estos sistemas es permanente con la finalidad de minimizar el impacto que generan las fluctuaciones eléctricas en los sistemas de distribución de agua” recalcó Pérez.

El titular de la cartera hídrica informo además, que la Planta Potabilizadora El Brillante recibirá importantes inversiones por parte del gobierno nacional a través del Ministerio para Ecosocialismo y Aguas a fin de mejorar su operatividad lo que permitirá garantizar salud, bienestar y calidad de vida a los habitantes de la guajira venezolana.

NAM/Nota de Prensa