• ¡INVADIR A VENEZUELA Y ASESINAR AUTORIDADES! Presidente de la AN Jorge Rodríguez recordó las terribles intenciones de la Operación Gedeón

    Un contrato “macabro” para invadir a Venezuela y aniquilar a sus autoridades, para luego sustituir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por fuerzas estadounidenses habría sido la causa para lo cual se diseñó e intentó aplicar la Operación Gedeón desde Colombia, afirmó este lunes el presidente del Parlamento venezolano, Jorge Rodríguez.

    A un año de esta incursión fallida, Rodríguez realizó un recuento de la operación, de la cual las autoridades responsabilizan a factores de la oposición venezolana, bajo la dirección del expresidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

    «Todas las firmas fueron comprobadas y resultaron válidas la de Guaidó, Goudreau, Rendón y Vergara», expresó Rodríguez quien indicó que la Operación Gedeón constituyó el peor agravio contra la integridad nacional que se haya conocido.

    «Hace un año mostramos las pruebas y las coordenadas de los campamentos mercenarios y paramilitares colombianos», recalcó.

    «Los agentes de la DEA cuidaban los campamentos del narcotraficante Doble Rueda», dijo sobre quien habría sido un apoyo logístico en la Operación Gedeón desde Colombia.

    «Jimmy Montesinos (militar desertor venezolano) confesó todo el entrenamiento en los campamentos y donde estaban ubicados, además toda la planificación de la Operación Gedeón», refirió Rodríguez.

    «Son evidentes, públicos y notorios los testimonios de los implicados en la operación Gedeón, sin embargo, Colombia ha negado todos estos planes».

    El jefe parlamentario señaló que la amenaza que significó la Operación Gedeón se mantiene latente, que se trata de un asedio continuado contra la integridad y la paz del país, del cual responsabiliza al presidente de Colombia, Iván Duque, quien habría sido uno de los responsables de estas acciones, al igual que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

    NAM

    Loading...