domingo 14 de abril de 2024

¡INTERVENCIÓN! Prieto supervisó avances en los trabajos de adecuación en «Las Pulgas»

Como parte de la intervención y reorganización que se lleva a cabo en el mercado «Las Pulgas» de Maracaibo, el Gobernador del estado Zulia,  Omar Prieto Fernández, inspeccionó los trabajos de reasfaltado que se ejecutan en los 120 mil metros cuadrados que integran el espacio comercial.

Al respecto, el Mandatario regional destacó que se tiene previsto colocar 9 mil 500 toneladas de asfalto en toda el área vial de Las Pulgas, avenida Libertador y parte del casco central de Maracaibo para optimizar la vialidad de la zona y modernizar los accesos al mercado.

Asimismo, destacó que además de la vialidad, se ha rehabilitado el sistema eléctrico y los bloques están recibiendo trabajos de refacción en materia de infraestructura y pintura con la finalidad de continuar embelleciendo el sitio en pro del bienestar de la colectividad.

Con respecto a las actividades del mercado explicó que solo están laborando los comercios formales durante la semana de Flexibilización, y posteriormente se habilitarán algunos espacios cercanos al lugar para que se instalen de manera ordenada los comerciantes informales.

Recalcó además que se cumplen cabalmente las normas sanitarias para la prevención y contención de la COVID-19.

 

NAM/Nota de Prensa