miércoles 12 de junio de 2024

¡INTERVENCIÓN! Inician trabajos de diagnóstico de colectores de agua en Los Haticos

En el marco de la Misión Venezuela Bella y a propósito de la intervención de la avenida Los Haticos, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, inició los trabajos de diagnóstico y prevención de los colectores de agua servida y agua potable en esta importante arterial vial que conecta a los municipios Maracaibo y San Francisco.

La información fue ofrecida por el Director del Centro de Operaciones del estado Zulia (COEZ), Darwin Suárez, quién detalló que a raíz de la visita realizada el día de ayer del Mandatario regional a la Termoeléctrica Ramón Laguna, abordó a la comunidad que habita frente a la planta donde se realizó un abordaje social de punto y círculo con el equipo de salud de la Gobernación del Zulia.

Asimismo, observó el mal estado de los colectores por ende, ordenó la intervención para la semana próxima junto a un equipo multidisciplinario integrado por Hidrolago, Ministerio de Ambiente y todo el equipo de vialidad.

De igual forma, la Secretaría de Asuntos Eléctricos trabajará de manera simultánea en la recuperación de las estaciones de bombeo de Baradero y la Arreaga.

NAM/Nota de Prensa