viernes 5 de junio de 2026

¡INTERCAMBIARON EXPERIENCIAS! Docentes zulianos se reúnen en el III Encuentro Pedagógico Estadal

Con una participación masiva y protagónica, el III Congreso Pedagógico Estadal de Directores de Centros de Desarrollo Parroquiales (CDCEP), Coordinadores Territoriales y Supervisores de los CDCEP, se realizó este jueves 21 de septiembre desde el Colegio Bellas Artes del Municipio Maracaibo.

El Encuentro, enmarcado en el Plan de Formación Docente Victoria Bicentenaria, orientado por el Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro, contó además con la participación de analistas de gestión «Maestros que aprenden de Maestros», representantes del Fondo de Protección para la Infancia (Unicef), y el equipo del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa Zulia (CDCEZ), liderado por la Lcda. Penélope González.

En esta oportunidad, los asistentes intercambiaron experiencias acerca de la organización escolar territorial, orientaciones pedagógicas e integración de Movimientos Sociales.

Desde el CDCEZ, seguimos fortaleciendo los procesos pedagógicos que nos permitan seguir avanzando en la consolidación de la calidad educativa.

NAM/Nota de prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp