sábado 18 de mayo de 2024

¡INTENTO HUIR Y LO ATRAPARON! Polisur detiene sujeto por hurto de materiales eléctricos en una vivienda de La Coromoto

Este jueves oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron un sujeto señalado de hurtar cables, cajeras y breques eléctricos en una vivienda en la urbanización La Coromoto, parroquia San Francisco.

Los funcionarios realizaban labores de Patrullaje Preventivo en la urbanización La Coromoto, según instrucciones del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, cuando atienden el llamado de una ciudadana, quién informó que le habían hurtado varios rollos de cables conductores de electricidad, y otros materiales eléctricos como cajeras y breques, y que había visto al vigilante de las residencias salir con varios rollos dentro una bolsas.

Los oficiales proceden a realizar un recorrido por la urbanización, cuando observan a ciudadano con las características aportadas en la denuncia, quien al notar la Comisión Policial, trató de huir del lugar, por lo que le dan seguimiento, logrando darle alcance y restringirlo.

Proceden a realizarle una inspección corporal, observando en una bolsa de color negra que llevaba en sus manos: dos cajeras y cuatros breques eléctricos, por lo que proceden a la detención del sujeto.

En el procedimiento fue trasladado al hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, para su valoración médica y posteriormente Centro de Coordinación Policial, dónde el detenido fue identificado como Leovanny Lino Chourio Solarte, de 59 años de edad, residenciado en la Urbanización La Coromoto, quedando a la orden del Ministerio Público.

NAM/Nota de prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp