lunes 24 de junio de 2024

¡INTENTO HUIR! Polimaracaibo detiene a un hombre solicitado por micro tráfico de droga

Mientras realizaban patrullaje preventivo, funcionarios de la Unidad de Patrullaje Canino de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) detuvieron a un hombre por micro tráfico de sustancias estupefacientes.

Los oficiales recorrían la avenida 16, troncal 6, del Barrio Mirtha Fonseca en la parroquia Idelfonso Vásquez, cuando el ciudadano al notar la presencia de la comisión policial asumió una actitud esquiva intentando huir, iniciándose una persecución a pie que culminó con su aprehensión.

Como Gustavo Alfonso Salas Larreal, de 29 años, quedó identificado el detenido, quien al momento de ser verificado por el Sistema Integrado de Investigación Policial (S.I.I.P.O.L) presentó orden de captura por el Juzgado Tercero de Control del estado Zulia, desde el mes de marzo del 2023.

En el procedimiento se le incautaron 20 envoltorios plásticos contentivos de presuntos restos vegetales, denominada marihuana, con un peso aproximado de 20 gramos.

El aprehendido fue llevado al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago quedando a disposición del Ministerio Público.

 

NAM/Nota de prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp