miércoles 24 de abril de 2024

¡INTENSO IDILIO! El inimaginable noviazgo de William y Kate queda al descubierto

La relación entre el príncipe William y Kate Middleton parece sacada de una historia de amor perfecta, o por lo menos eso es lo que los duques de Cambridge dejan ver en los eventos públicos. No obstante, el libro Battle of Brothers, revela que durante el noviazgo de los royals, la pareja no estaba fortalecida.

De acuerdo al escrito, que relata la niñez de los hijos de Lady Di, los ingleses pasaron por grandes tensiones mientras se conocieron en la universidad, tanto que según el escritor de la obra, Robert Lacey, el idilio estuvo a punto de llegar a su final.

Foto – cortesía

Y es que luego de estudiar juntos, el príncipe se impresionó al ver a Kate desfilando con un vestido transparente que mostró la ropa interior que lucía; dicha pasarela se realizó en el 2002 con motivo a un proyecto escolar, titulado El arte de la seducción. Luego de un tiempo, ambos comenzaron a relacionarse sentimentalmente; sin embargo, la tensión que sentía William al confirmar públicamente que tenía un romance con Kate, pudo haberle afectado.

Foto – cortesía People

William nunca dejó las fiestas

Tal como relata el libro, el comienzo del noviazgo, el príncipe continuaba con las salidas privadas que tenía con sus amigos, sin dejar de asistir a los cruceros denominados “solo para chicos”, en la que la mayoría de la personas eran mujeres.

Asimismo, Lancey comentó que tiempo después, el ahora esposo de Kate nunca abandonó las fiestas nocturnas que incluían bastante alcohol. Sin embargo, lo que no se especifica en Battle of Brothers eran las actividades que realizaba Middleton mientras su novio disfrutaba de los eventos alocados. De hecho, la prensa británica se refería a kate con el apodo “Waity Katie”, debido al tiempo que esperó para que le pidieran matrimonio.

William
Foto – cortesía TMZ

Breve ruptura

Para el 2007 la pareja finalizó la relación por algunos meses, tiempo que sirvió para que los dos conocieran a otras personas. Incluso la duquesa fue capturada por los paparazzis con el millonario Henry Ropner, y según el diario The Sun ambos tenían un romance. Situación que consideró el escritor como una forma de presión de Kate hacia William, ya que de esta manera Middleton le demostraba al príncipe que no lo necesitaba.

Foto – cortesía

Tal parece que el mensaje subliminal le llegó al hijo mayor de Lady Di, pues luego de la breve ruptura ambos se reconciliaron. No obstante, tuvo que pasar varios años para que el inglés le pidiera matrimonio. Finalmente, el abril de 2011 se casaron en la Abadía de Westminster.

William y Kate
Foto – cortesía

NAM/Revista Ronda