• ¡INSTÓ A LA COHESIÓN! Maduro encabeza transmisión de mando de componentes de las FANB

    La tarde de este miércoles, desde la Academia Militar, el presidente de la República, Nicolás Maduro encabeza la ceremonia de transmisión de mando de los comandos generales del Ejército Bolivariano, Guardia Nacional Bolivariana y Milicia Bolivariana.

    Desde el Patio del Ministerio del Poder Popular para la Defensa se realiza esta actividad en la que el Mayor General (M/G) Alexis Rodríguez Cabello asumirá formalmente como Comandante General del Ejercito Bolivariano, en reemplazo del M/G Jesús Suárez Chourio; igualmente el  M/G Fabio Zavarce Pabón, quien estará al frente de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana en sustitución al M/G Richard Jesús López Vargas, y el M/G Manuel Gregorio Bernal Martínez, que se encargará de la Milicia Nacional Bolivariana en relevo al M/G Carlos Leal Tellería.

    “Me siento profundamente orgulloso de ustedes César, son una generación militar forjada para lo grande y hermoso de nuestra amada Patria. Siéntanse Oficiales Profesionales del pueblo, amando al pueblo y protegiendo al pueblo”, manifestó al inicio del acto.

    Agregó el Mandatario nacional que: La vida institucional orgánica de nuestra Fuerza Armada todos los días debe fortalecerse, todos los días debe dar muestras de su salud y buen brillo.

    “Tenemos una Fuerza Armada con cuatro componentes y la Milicia perfectamente integrada, con un concepto estratégico de defensa, una doctrina bolivariana y un método táctico de resistencia revolucionaria”, resaltó el Jefe de Estado.

    Destacó además que: La Fuerza Armada Nacional Bolivariana está preparada para defender las fronteras, la integridad territorial y los derechos de soberanía de nuestro país.

    NAM/En desarrollo

     

    Loading...