• ¡INSTALADA ASAMBLEA ANUAL! Fedeagro insiste en un cambio de políticas para superar la crisis

    La Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Fedeagro) instala este miércoles 14 de agosto su máximo evento anual bajo el reto: “Disponibilidad, Acceso y Calidad de los Alimentos” con la asistencia de 120 delegados de todo el país y de más de 120 invitados especiales.

    El presidente de Fedeagro,  Aquiles Hopkins, abogó una vez más por la implementación de políticas desde el Ejecutivo, que permitan superar la crisis del país.

    «Aquí tiene que haber un Estado que se ocupe de gestar las políticas para que el sector productivo privado pueda operar», indicó en el marco de la instalación de la Asamblea Anual del gremio.

    Aseveró que en la actualidad el Estado aplica métodos «centralistas», que nos han llevado a esta crisis», a su juicio, fundamentada en las políticas económicas que tildó de desacertadas .

    «El papel que nosotros planteamos para el Estado es que sea gestor de políticas y contralor de su ejecución. Un sector privado protagonista que se ocupa de sembrar, transformar y vender los alimentos en el país, con el Estado viendo lo que sector privado hace, pero generando condiciones para que trabaje», agregó.

     

    NAM/Unión Radio

    Loading...