El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes que Venezuela se está reconciliando con las ideas grandiosas de justicia, de libertad y de igualdad.
Durante la instalación del Consejo Nacional por la Soberanía y la Paz, el jefe de Estado, afirmó que esta convocatoria es una demostración de que Venezuela está reconciliada y unida para defender su soberanía, vivir en libertad y en paz.
«Estamos reconciliados y unidos para defender nuestro derecho a ser soberano, a ser libres Y a vivir en paz y a convivir. ¿Cuánto te habíamos buscado reconciliación?», expresó.
Destacó el concepto de autodeterminación de los pueblos, es un concepto que hoy está más vigente que nunca en esta coyuntura.
Resaltó la amplia participación en el Consejo Nacional por la Soberanía y la Paz, destacando la asistencia de 53 de 56 formaciones políticas del país. De ellas, 13 pertenecen al Gran Polo Patriótico y 40 a partidos de oposición.
En este sentido, señaló que las asechanzas y amenazas contra la nación han despertado un amor genuino por el derecho que tiene el pueblo venezolano a existir, vivir y desarrollarse como una sociedad libre y autodeterminada.
Ver esta publicación en Instagram
NAM – Últimas Noticias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
