Para este lunes, 25 de septiembre, está previsto que el equipo campeón del béisbol profesional venezolano, comience sus entrenamientos, de cara a iniciar la defensa del cetro obtenido en la temporada 2016-2017.
El estadio Luís Aparicio El Grande Maracaibo, será el escenario para que Águilas del Zulia, abra su campo de entrenamiento de cara a la temporada 2017-2018, cuando reciba a lanzadores y receptores en la primera tanda de prácticas, desde las 9:00 de la mañana.
De acuerdo con la oficina de prensa del club campeón de Venezuela, que viene con todo para defender el trofeo obtenido en enero de este año en vibrante final, cuando venció al Cardenales de Lara, para darle la alegría a su fanaticada, se espera conformar una novena de alto nivel que corone su segundo título al hilo.
Mientras tanto, para el miércoles 27, se tiene previsto la incorporación de los jugadores de posición, con lo cual, solo se espera amalgamar el teamwork logrado la campaña pasada. Que vuelva a reinar la armonía en el dogout, y la satisfacción embargue de nuevo a los zulianos.
El comienzo de la temporada está prevista para el 10 de octubre, cuando los rapaces reciban al Navegantes del Magallanes en el Luís Aparicio.
De esta manera, comienza a subir la fiebre por la temporada de la pelota venezolana.
ELIO BOLÍVAR
