• ¡INICIAN ACTIVIDADES! UPTZ da la bienvenida al III periodo académico del 2019

    La Universidad Politécnica Territorial del Zulia (Uptz) honrando su compromiso de brindar una educación oportuna y de excelencia, abre sus puertas a todo el estudiantado del país y da inicio al III periodo académico del año 2019.

    Así lo expresó la doctora Violeta Leal de Silva, vicerrectora académica de la Uptz, quien indicó que la casa de estudios cuenta con excelentes servicios estudiantiles, aulas, un gran equipo de profesores y una significativa matrícula en todos los Programa Nacional de Formación (PNF).

    También cuenta con un personal administrativo y obrero preparado para asumir el reto de este último periodo del año 2019.

    Indicó Leal, que la Universidad ha sido consecuente en su aspiración de contribuir con la nación en su deber de formar a los profesionales de hoy y ha tomado en cuenta las circunstancias especiales que atraviesa el país para atender efectivamente a los estudiantes de nuevo ingreso y regulares.

    “Todos los servicios están activos para beneficio del estudiantado: comedor, transporte y servicios médicos-odontológicos, entre otros. Somos una universidad comprometida con el proyecto país y ajustada ante las situaciones adversas que estamos viviendo en esta época, por lo que no desmayamos sino que avanzamos con ímpetu en la construcción de una Venezuela victoriosa”, dijo la vicerrectora académica de la Uptz.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...