Un nuevo avión con 229 venezolanas y venezolanos, arribará este domingo al aeropuerto Internacional de Maiquetía, como parte de la reanudación de los vuelos de repatriación que impulsa el Gobierno bolivariano para migrantes deportados de Estados Unidos.
De acuerdo con un aviso firmado por Jorge Rodríguez, designado para los Diálogos de Paz por Venezuela, el avión arribará en horas del mediodía al principal terminal aéreo del país.
«Recibirán toda nuestra atención y los reuniremos prontamente con sus familiares aquí los esperan«, termina la comunicación.
Antes de la llegada de este vuelo, han retornado al país 1.296 venezolanos, de los cuales 190 fueron recibidos en un primer momento, 176 que estaban en la base militar estadounidense de Guantánamo, 242 procedentes de México, otros 311 también provenientes de ese país latinoamericano, 199 que salieron de Texas y llegaron la madrugada del lunes, tras una escala en Honduras, y más recientemente, un avión con 178 migrantes -165 hombres y 13 mujeres.
NAM – Globovisión
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
