sábado 6 de junio de 2026

¡INESTABILIDAD ATMOSFÉRICA EN EL PAÍS! Lluvias con fuertes vientos azotaron a Valencia este sábado 19 de abril

La tarde de este sábado 19 de abril, se registraron lluvias con fuertes vientos que azotaron las calles y sectores de la ciudad de Valencia, dejando a muchas personas preocupadas por el inclemente clima.

Las precipitaciones provocaron árboles caídos en algunas zonas, como El Trigal, mientras que se generaron corte eléctrico en varios sectores de la capital del estado Carabobo.

A la redacción de Notitarde, los vecinos de sectores cercanos hicieron llegar a través de sus redes sociales, algunos videos e imágenes del fuerte aguacero que afectó a Valencia.

Ante los fuertes aguaceros, diversas autoridades se encuentran en varios puntos de la ciudad realizando medidas de mitigación.

Al parecer, la fuerza de los vientos supera los 35 km/h, por lo cual se incrementa la posibilidad de caída de ramas y árboles.

NAM – Notitarde


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp