sábado 10 de junio de 2023

¡INDIRECTAS MUY DIRECTAS! Tuiteros destapan mensaje oculto en canción de Shakira y Karol G

La colaboración musical entre Shakira y Karol G, las dos artistas colombianas más importantes a nivel mundial, continúa siendo el tema más escuchado del momento, y este viernes superó los 10 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en tendencia durante dos días consecutivos en las distintas redes sociales.

Tras lanzar la Sesión # 53 con Bizarrap, la cantante barranquillera se juntó en esta oportunidad con la paisa y volvió a despacharse en contra de Gerard Piqué, exponiéndolo una vez más. Asimismo, la ‘Bichota’ utilizó la letra de ‘TQG’ para mandarle algunos dardos a Anuel AA.

“Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Que hasta la vida me mejoró, juro que ya no eres bienvenido. Lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia ni un me río”, dice una de las estrofas.

Luego, el coro añade: “Se te olvidó que estoy en otra y que te quedó grande la Bichota. Bebé, qué fue. No pues que muy tragadito. Qué haces buscándome si sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito. Que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito”.

La nueva colaboración de las colombianas provocó rápidamente una lluvia de comentarios y miles de internautas se sintieron identificados con la letra. Además, varias personalidades de la farándula internacional y nacional las felicitaron por este gran hit.

Algunos tuiteros, por otro lado, no dejaron pasar por alto un detalle bastante curioso sobre la canción, pues su nombre causó mucha incertidumbre, y revelaron que este tenía un mensaje oculto.

Pese a que las artistas no se han pronunciado oficialmente, los usuarios en Twitter manifestaron que el significado de TQG era “Te quiero, Gerard” o “Te quise, Gerard”. Sin embargo, Karol G mostró recientemente en un partido de Los Lakers la frase “Te quedó grande”, el cual sería el verdadero título del tema musical.

Cabe recordar que la antioqueña siempre manifestó que su máximo sueño era hacer una canción con Shakira, pues la idolatraba desde que estaba pequeña y creció con toda su música, al punto que le hizo un hermoso homenaje en su presentación de Coachella, interpretando un pedazo de la mítica Hips Don’t Lie, lo que hizo que entrara en el radar de la barranquillera.

La colaboración entre las dos artistas cafeteras no pudo llegar en mejor momento, puesto que la madre de Milan y Sasha le dio rienda suelta a su música, impulsada por el despecho que le dejó la ruptura con su expareja, de la cual han salido tres canciones, catapultándola de nuevo como la diva del pop mundial que es.

Esta semana también se conoció que la pieza audiovisual se había grabado a comienzos de enero en Barcelona, pero la barranquillera le habría pedido a Karol G aplazar su publicación para no opacar la Sesión # 53 con Bizarrap, que hasta el momento suma más de 400 millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

El lanzamiento de TQG se hizo en paralelo a la presentación oficial del último álbum de la paisa, Mañana será bonito, que incluye canciones con Quevedo, Carla Morrison y Romeo Santos, entre otros.

NAM/Semana

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp