La indignación, la impotencia, el llanto, el dolor más grande e infinito para unos padres, es la secuela que dejaron tres mujeres inescrupulosas a bordo de un vehículo Toyota 4Runner gris, cuando este lunes arrollaron al pequeño Dilan Enmanuel Perera, en el área del estacionamiento del preescolar «Los Querubines», cuando su abuela fue a buscarlo al terminar la jornada educativa y la alegría de ver a su pariente lo hizo emprender una carrera que terminó con su vida.
En el hogar, ubicado en la urbanización Los Corubes, cerca del lugar donde sucedió esta tragedia, sus padres no salen del fuerte trauma que ha ocasionado en sus vidas la pérdida de su primogénito. Los vecinos se han acercado a dar apoyo a los familiares, que no dejan de llorar al sentir que una parte de ellos se fue con su ahora angelito en el cielo.
Las autoridades rastrean toda la zona, desde que se reportara este accidente en el que la imprudencia marca y rebasa la milla y enluta un hogar zuliano y en el que presuntamete tres mujeres estarían implicadas. Según testigos del hecho, el niño quedó debajo de las ruedas de este vehículo, la maestra recogió su cuerpo, las mujeres llevaron a la maestra con el menor hasta la clínica y en medio de la confusión abandonaron a su suerte al niño, sique pudiera definirse la identidad de la conductora.
Dilan Enmanuel era hijo de Arturo Perera, él junto con su esposa, están viviendo uno de los tragos más amargos de su existencia. Se pudo conocer que un suceso de este tipo ocurre en la misma institución, aparentemente por la falta de seguridad.
NAM/Con información de José Andara
