Hoy, durante un recorrido por la Avenida 91 que conecta la curva de Molina con el Colegio Panamericano, se detectó una alarmante acumulación de basura en la vía. El tramo que divide las parroquias, Venancio Pulgar y Caracciolo Parra Pérez, se encuentra completamente colapsado por desechos. Esta situación afecta gravemente a los negocios y colegios de la zona, ya que en esta vía transita un alto volumen de comercio y se encuentran varios centros educativos. Los residentes expresan su preocupación por cómo esta situación afecta la salud.
Los residentes manifestaron su inquietud por el incumplimiento del sistema de recolección de basura conocido como «3×3», implementado por el aseo urbano de la alcaldía de Maracaibo. Según testimonios recolectados, el servicio no ha pasado por esta zona en las últimas dos semanas, lo que ha llevado a un deterioro significativo del entorno.
La falta de atención y respuesta por parte de las autoridades locales ante esta problemática ambiental, plantea serias preguntas sobre la gestión del aseo urbano en nuestra ciudad. Los ciudadanos exigen acciones inmediatas para restablecer el servicio y garantizar un ambiente más limpio y saludable.
NAM/JOHAN FERNANDEZ/PASANTE
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
