viernes 26 de abril de 2024

¡INCREMENTA SUS DESEOS! Cómo acariciar a un hombre para excitarlo más

Las caricias antes y durante el sexo son parte importante durante ese momento tan íntimo en pareja. Así que si estás buscando complacer a tu pareja, te damos a conocer las caricias eróticas a las que ningún hombre puede resistirse.

CÓMO ACARICIAR A UN HOMBRE PARA EXCITARLO MÁS

Espalda: La espalda es uno de los puntos con mayor sensibilidad en el cuerpo y pocas mujeres se atreven a explorarla. Así que debes sacar el mayor provecho de ella acariciándola con la yema de tus dedos y llenándola de besos, si así lo prefieres.

Pezones: Al igual que las mujeres, ellos tienen terminaciones nerviosas en los pezones. No temas a explorar una de las zonas más sensibles de su cuerpo estimulándolos con la punta de tu lengua.

Cuello: Los besos y las caricias en esta zona son sumamente excitantes para los hombres. Jugar con tus manos acariciando detrás de su cuello mientras lo besas, es un recurso que nunca te fallará para excitarlo.

Barbilla: Sí, aunque no lo creas, la barbilla es uno de los puntos favoritos de ellos cuando se trata de besos. Así que no pierdas la oportunidad de rosar con tus labios y lengua esta zona de su cuerpo. ¡Lo volverás loco!

Jugueteos alrededor de sus genitales: Esta, en definitiva, forma parte de las caricias que más les gustan a los hombres, pues su zona íntima es una de las partes más sensibles en su cuerpo. Puedes alternar las caricias con tus manos con besos y pequeños toques con tu lengua. ¡Ningún hombre se resiste a eso!

NAM/Soy Carmin