domingo 21 de abril de 2024

¡»INCENDIAN» PARCIALMENTE ONCOLÓGICO EN SAN FRANCISCO! Gobierno rechaza «atentado a la salud» del Zulia || ¿Dónde ocurrió?

El ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, dio a conocer que durante el fin de semana se registró un incendio en el Oncológico ‘Genesis Petit’ en el municipio San Francisco, estado Zulia. El hecho, el cual calificó de ‘atentado’ afectó a un tráiler anexo a las instalaciones que contenía equipos especializados para el tratamiento contra el cáncer.

La información compartida en redes sociales por el ministro señala que harán investigaciones tras ordenes de Nicolás Maduro ante el incidente. Reverol calificó el hecho como un «atentado contra la salud del pueblo en el estado Zulia».

«El Gobierno Bolivariano rechaza categóricamente el atentado contra la salud del pueblo en el Edo. Zulia, tras registrarse un incendio en el Oncológico Génesis Petit», señaló el ministro.

«El presidente Nicolás Maduro ha ordenado la recuperación inmediata del espacio para seguir garantizando la salud del pueblo zuliano».

NAM/Redes

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp