miércoles 24 de julio de 2024

¡INAUGURADA NUEVA SEDE! Voluntarios Zulianos con Edmundo desde San Francisco: “Al país le llegó la hora de la esperanza“

Con el objetivo de llegar a todos los rincones del estado Zulia y con el firme propósito de seguir construyendo la gran victoria electoral que llevará al candidato de la unidad Edmundo González Urrutia a la presidencia de Venezuela, el movimiento «Voluntarios Zulianos con Edmundo», inauguró la tarde de este miércoles cinco de junio, una nueva sede en el sector El Perú del municipio San Francisco.

El acto de inauguración de esta Casa Zulianos con Edmundo, fue encabezado por su presidente el Dr. Alfredo Osorio, quien estuvo acompañando por el alcalde del municipio sureño Gustavo Fernández, la vicepresidente de Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia, Iraida Villasmil, la directora municipal de este movimiento Johana López y otras reconocidas figuras políticas y miembros de partidos que hacen vida en la región.

En su intervención Alfredo Osorio, expresó sentirse complacido por la incorporación de tantos factores de la sociedad para hacer realidad la construcción de lo que hoy en día es Zulianos con Edmundo, y esta casa estará con los brazos abiertos para brindarle herramientas a todos aquellos que se quieran unir en favor de brindarle el cambio político que tanto necesita Venezuela.

«El país entendió que la abstención no es una opción, la intención de voto nos está acompañando en el deseo del cambio, pero desde acá todos unidos tenemos que educar y consolidar con más participación, con más unidad, con más amor ese voto que cambiará el rumbo de Venezuela este próximo 28 de julio», subrayó Osorio.

Por su parte, el alcalde de San Francisco Gustavo Fernández, aplaudió este acto y esta iniciativa que ha hecho encontrar en un mismo objetivo a todos aquellos que comparten un norte, que es la recuperación de la democracia en Venezuela. «no importa las diferencias políticas que podamos tener, reencontremos aquí en Zulianos con Edmundo en San Francisco, para concretar la transición pacífica que nos lleve al reencuentro de todos los venezolanos», apunto Fernández.

Además, Johana López, directora municipal y vocera regional de la iniciativa Zulianos con Edmundo, acotó que llegó la hora del desapego partidista y de poner en primer lugar a Venezuela, «Esta casa es la casa de todos, aprovechemos la gran oportunidad que tenemos este 28 de julio de vivir en un país de libertad y lleno de oportunidades de la mano de Edmundo González el próximo presidente de este país», dijo López.

Finalmente, Juan Carlos Fernández Montoya, reconocido político de la región también participó en esta actividad y señaló que llegó la hora de la esperanza, por que en Venezuela se levantó el pueblo pobre que se cansó de tanta estafa, que quieren que sus familiares regresen y que después del 28 de julio ningun otro venezolano tenga que salir por El Darien.

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp