• ¡INACEPTABLE! Parra: UE pretende inmiscuirse en asuntos internos

    El diputado Luis Parra, reconocido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como presidente de la Asamblea Nacional (AN), consideró inaceptables las sanciones de la Unión Europea contra miembros de la junta directiva que encabeza en el Parlamento.

    «Queremos rechazar este tipo de sanciones emitidas por la UE contra miembros de la Junta Directiva.Consideramos inaceptables estas acciones que van en contrasentido de la soberanía nacional», declaró en entrevista con Maripili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio.

    Remarcó que la motivación de las sanciones en su contra es de orden político. «No podemos aceptar que de manera vulgar se pretendan inmiscuir en los asuntos de la dinámica política interna, quién es la Unión Europea para decidir si aquí hubo quórum».

    Aseguró que con las sanciones «Tratan de vulnerar nuestra soberanía, nuestra Constitución y soberanía política».

    Cuestionó que no existan sanciones para quienes a su juicio sí han cometido «socavamiento de la democracia» y mencionó al «diputado de La Guaira».

    Parra ratificó que el cambio político en Venezuela se debe dar por la vía electoral y democrática, «no creemos en salidas violentas ni insurrecionales».

    NAM/Unión Radio

    Loading...