• INAC confirma restricción de operaciones aéreas en Venezuela ante cercanía del Ciclón Tropical N° 2

    El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) ordenó la restricción de operaciones aéreas en el país (privadas y Comerciales), ante el anunció del posible impacto potencial del Ciclón Tropical DOS, por parte de las autoridades ejecutivas. En ese sentido, emitieron un comunicado en el que destacan que cumpliendo con las medidas ordenadas por el Ejecutivo nacional y debido al riesgo que supone el paso de este ciclón tropical, que afectará nueve estados, entre ellos el Zulia, se suspende las operaciones aeronáuticas en Venezuela, sin ofrecer detalles hasta cuando perdurará la medida.

    Más temprano, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, y el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, alertaron que ante la posible llegada de este ciclón tropical a costas venezolanas se restringirían el paso de vías terrestres, vuelos y zarpes de embarcaciones, con la finalidad de minimizar los riesgos.

    Igualmente hicieron recomendaciones a la ciudadanía, para que tomen previsiones, al asegurar puertas, ventanas y desenchufar equipos eléctricos.

    NAM / Agencia

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m