• ¡IN MEMORIAM! La Academia se disculpa por dejar por fuera a Luke Perry y Cameron Boyce (VIDEO)

    Como es costumbre, cada año la Academia de rinde homenaje a los actores y actrices que fallecieron entre una edición de los Premios Oscar y otra, sin embargo, en esta ocasión dos grandes figuras de la industria fueron olvidadas en el ya famoso ‘In Memoriam’ de la Academia: Luke Perry y Cameron Boyce.

    Aunque en su momento sus muertes fueron muy sonadas, la 92° edición de los Premios Oscar olvidó rendirles homenaje durante la ceremonia en Dolby Theatre, de hecho, Luke Perry formó parte de una de las películas con más nominaciones de la noche, ‘Once Upon a time in… Hollywood’, y aunque fue un papel secundario, el largometraje de Tarantino fue de las últimas producciones en las que el famoso actor de ‘Beverly Hills 90210’ trabajó antes de fallecer repentinamente, por lo que es realmente extraño que el actor no haya aparecido en el ‘In Memoriam’ de este año.

    Luke Perry falleció el pasado 04 de Marzo a la edad de 52 años debido a un inesperado derrame cerebral, causando conmoción en toda la industria del cine y la televisión. Perry fue conocido internacionalmente por papeles en producciones como ‘Beverly Hills 90210’, ‘El quinto elemento’ y ‘Riverdale’ por mencionar algunos.

    Por otro lado, la gran promesa de Disney, Cameron Boyce, también fue olvidado en el ‘In Memoriam’ de la 92° edición de los Premios Oscar. A escasos días de haber cumplido 20 años, Cameron falleció inesperadamente debido a un ataque de epilepsia la madrugada del 07 de julio. El actor de ‘Descendientes’ apuntaba a tener un gran futuro en el séptimo arte, pues sus habilidades como actor y bailarín lo habían catalogado como una de las grandes promesas de Hollywood, por lo que su ausencia en el ‘In Memoriam’ ha estado dando mucho de qué hablar.

    ‘In Memoriam’ – Oscar 2020

    Pese a las grandes personalidades olvidadas en el tributo de éste año, el ‘In Memoriam’ rindió homenaje a varias figuras de la industria cinematográfica, tales como Terry Jones, Catherine Burns, Wayne Fitzgerald, David Foster, Danny Aiello, Buck Henry, Stanley Donen, Robert Forster, Robert Evans, Richard Williams, Machiko Kyō, Jim R. Leonard Goldberg y Kobe Bryant, por mencionar algunos.

    La encargada de poner la música en el ‘In Memoriam’ fue nada más y nada menos que Billie Eilish, quien sorprendió a los espectadores con un emotivo cover de ‘Yesterday’ de The Beatles.

    NAM/Agencias

    Loading...