domingo 28 de junio de 2026

¡DE IMPREVISTO! AN denunció asalto al hemiciclo por grupo constituyentista

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, acompañada por los dirigentes Darío Vivas y Fidel Vásquez y un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, encabezados por el coronel Bladimir Lugo, violentaron el Palacio Federal Legislativo, forzaron las puertas y asaltaron el Hemiciclo Protocolar de sesiones, según denunció la directiva de la Asamblea Nacional.

Los altos funcionarios del Gobierno, se encuentran adaptando el espacio para una reunión que tendrán mañana, a las 10 de la mañana.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, acompañada por los dirigentes Darío Vivas y Fidel Vásquez y un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, encabezados por el coronel Bladimir Lugo, violentaron el Palacio Federal Legislativo, forzaron las puertas y asaltaron el Hemiciclo Protocolar de sesiones, según denunció la directiva de la Asamblea Nacional.

Los altos funcionarios del Gobierno, se encuentran adaptando el espacio para una reunión que tendrán mañana, a las 10 de la mañana.

Unión Radio/NP