• ¡IMPRESIONANTE! Por qué se masturban los hombres con pareja, no es lo que crees

    Si tu pareja es de los que tiene esta práctica, quizá has sentido que la intimidad con él no le es suficiente o que tiene un problema, pero expertos nos revelan que realmente ayudará a que tengan mejor sexo

    ¿Por qué se masturban los hombres con pareja? No es lo que crees. Nos han acostumbrado a creer que para una persona, la intimidad que sostienen con su pareja debería ser suficiente y quizá has sido de las que se siente mal cuando descubre que la pareja tiene esta práctica, incluso has creído que el sexo entre ustedes es tan malo que ese es un consuelo. No es así.

    Tanto en matrimonios como en noviazgos, hay algo que no podemos negar: los beneficios del sexo, particularmente de los orgasmos y la necesidad de conocer mejor nuestra propia sexualidad. Evidentemente al tener pareja -salvo los que hacen acuerdos distintos- el tener relaciones con alguien más está fuera de discusión, pero ¿y la masturbación? 

    Simplemente se trata de una parte importante de nuestra sexualidad, así es que no tienes por qué sentirte culpable cuando esto ocurre, pues tanto a él le pueden dar ganas como a ti y es normal, para nada refleja problemas en la intimidad de pareja. 

    LOS HOMBRES CON PAREJA Y LA MASTURBACIÓN 

    Diversos estudios en el tema han comprobado que las personas que tienen el hábito de masturbarse tiene mejores relaciones sexuales con su pareja. Esto es el resultado de conocer mejor su cuerpo, conocer sus zonas erógenas, los movimientos o los puntos que aseguran orgasmos en cada uno.

    La masturbación también nos ayuda a relajarnos más en el sexo, pues como nuestras necesidades sexuales están cubiertas, el sexo es menos físico y más emocional, incluso puede evitar casos de infidelidad y nos ayuda a que la pareja se enfoque más en nuestro placer ¿no te parece algo excelente? 

    Hay diversas razones por las que un hombre puede masturbarse aún teniendo pareja y pueden ir desde hacerlo por placer hasta hacerlo por disminuir su estrés, conocer su cuerpo, mejorar las erecciones con la pareja o tratar de durar más tiempo para llegar al orgasmo y más. 

    Dejemos atrás el tabú de que la masturbación está prohibida especialmente en personas con pareja. Si lo queremos en pocas palabras, la satisfacción sexual provoca mejor sexo, incluso la masturbación mutua puede ser una gran opción cuando por algún motivo de salud no se permite el sexo tradicional de penetración.

     

    NAM/TAHIRÉ RINCÓN-PASANTE

    Loading...