martes 25 de junio de 2024

¡IMPRESIONANTE DEMOSTRACIÓN! Sinner remonta dos sets a Medvedev y conquista su primer Grand Slam en el Abierto de Australia

Jannik Sinner clavó la derecha por toda la paralela y se desplomó de espaldas en la superficie, tomándose unos instantes para asimilar que acababa de remontar un déficit de sets para conquistar su primer título de Grand Slam.

El italiano de 22 años se las ingenió para pasar de la defensa al ataque en su primera final de una de las cuatro grandes citas para vencer el domingo 3-6, 3-6, 6-4, 6-4, 6-3 a Daniil Medvedev.

Fue su tercera victoria consecutiva contra uno de los cinco primeros del mundo, primero frente al quinto Andrey Rublev en los cuartos de final y luego la gran sorpresa al superar a Novak Djokovic que puso fin a la prolongada hegemonía del número uno del mundo en el torneo. Solamente Djokovic y Roger Federer habían conseguida semejante proeza en un grande que se disputa en canchas duras.

Sinner también emergió como el primer italiano que se consagra en un Abierto de Australia y es el campeón más joven desde que Djokovic atrapó su primer título de Grand Slam en 2008.

NAM – AP


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp