lunes 15 de abril de 2024

¡IMPRESIONANTE ACTO DE CRUELDAD! Menor de 14 años mata a su hermano de 2 e inventa una coartada que le falló

No hay capacidad ni limites en la mete de algunas personas, ni siquiera por su corta edad como para maquinar y ejecutar un acto tan espantoso como el que a continuación reporta CNN. Una horrible tragedia estremeció a los habitantes de la ciudad de Bernardino Caballero, en Paraguay, debido al hallazgo del cuerpo de un menor de 2 años con una carta en la que “explicaban” porqué lo habían asesinado.

En este hecho, también fue reportada la desaparición de su hermano de 14 años. El pasado miércoles 1 de septiembre, en horas de la tarde, la madre del menor llegó a su vivienda y encontró el cuerpo envuelto en sábanas sobre su cama.

En el baño de la vivienda, la mujer halló una nota que decía. “Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor”.

El menor fue trasladado al hospital de la zona, los galenos no pudieron hacer nada porque ya había fallecido hacía un par de horas. Así las cosas, la búsqueda se centró en el otro menor de 14 años.

La hipótesis de los investigadores era que delincuentes habían ingresado a la casa, matado al menor y raptado al hermano. Sin embargo, esta conjetura fue rápidamente descartada porque las cámaras de seguridad mostraron al adolescente saliendo solo de la vivienda y sin rumbo.

El menor de 14 años fue hallado el día jueves merodeando en su bicicleta, y actualmente se encuentra a disposición de la Fiscalía, que, aunque no ha sido interrogado oficialmente, ya confesó que fue un accidente.

Dijo que colocó una almohada sobre la cara a su hermanito, ejerciendo presión, ya que lo estaba molestando, pero lastimosamente falleció. Al ver la magnitud de la tragedia intentó inventar una historia con la nota y huyó del lugar.

La Fiscalía paraguaya confirmó que el #homicidio culposo tiene una expectativa de cárcel de hasta cinco años, pero que al tratarse de un menor tiene un tratamiento diferente.

NAM/CNN

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/NoticialM y dale click a Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter: @Noticialminuto. Toda la información está en Noticia al Minuto «Información al Instante».

Síguenos en todas nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3