martes 31 de enero de 2023

¡IMPORTANTE ALIANZA! Gustavo Fernández: “Programa En Buenas Manos atenderá casos infantiles de San Francisco”

Continuando con las atenciones quirúrgicas que amerita la población del municipio San Francisco, el alcalde Gustavo Fernández, en horas de la mañana de este martes, anunció que el programa “En Buenas Manos”, implementado por la alcaldía sureña para brindar cirugías médicas a pacientes adultos, ahora atenderá casos médicos infantiles en la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas en Maracaibo.

En este sentido, el burgomaestre sureño, informó que el objetivo de esta primera reunión es “establecer alianzas que permitan de alguna manera aliviar el peso de la morosidad quirúrgica que hay en el estado a nivel infantil, es por ello que tuvimos un largo recorrido por las instalaciones, para verificar el estado de las mismas, y llegar a un acuerdo con las autoridades de esta fundación, la Dra. Soraya Sánchez, presidente de la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas, y la Dra. Jeanette Bohórquez, gerente médico de la institución”, destacó.

A su vez, el alcalde Fernández, manifestó estar agradecido con Dios, por la oportunidad de poder conversar con la directiva del hospital para llegar a dicho acuerdo. “Aquí estamos en compañía de la primera dama, Franciela Núñez de Fernández; y Fabiana Marín, gerente de Desarrollo Social, haciendo grandes esfuerzos porque en la alianza, en la unidad de esfuerzos, es como se pueden lograr resultados positivos”, resaltó el Titular Municipal en cuanto al programa “En Buenas Manos” de atención quirúrgica infantil.

Además, Fernández indicó que «este hospital ha sido referencia desde hace muchos años y está en proceso de recuperación total, el cual se va a traducir seguramente en el bienestar de muchísimos niños del Zulia y fuera de nuestras fronteras regionales, que van a recibir atención en todas la especialidades porque este es el mejor hospital que hay de este nivel en todo el estado Zulia, del país y de Latinoamérica, gracias a Dios vamos a lograr cosas buenas para el Zulia para Maracaibo y para San Francisco”, culminó el burgomaestre.

Por su parte, la presidente de la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas, indicó estar agradecida “con la visita del alcalde Gustavo Fernández, quien hoy sella una alianza bastante importante para poder disminuir la cola quirúrgica pediátrica que tiene el municipio San Francisco, y nosotros estamos comprometidos a darle la respuesta que esos niños necesitan, entre todos lograremos resultados que van a ser satisfactorios”, finalizó Sánchez.

 

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m