• ¡IMPONENTE! Lionel Messi es suficiente para eliminar al Chelsea de Conte (+VÍDEOS)

    Simplemente el mejor. No necesita una presentación extensa para saber de quién estamos hablando. Él, día tras día, demuestra que no existe alguien mejor con la pelota en los pies.

    Lionel Messi, en otra noche mágica en el Camp Nou, demostró en solo unos segundos que él es suficiente para eliminar al campeón de Inglaterra de la Liga de Campeones de Europa. Dos goles y una asistencia ante el Chelsea FC, un rival que siempre se le dificultó a la entidad blaugrana.

    José Mourinho, entrenador del Manchester United, lo explicó muy bien cuando dirigía al Chelsea enel 2015. “Una cosa es un equipo, pero otra cosa es un equipo con Messi”. Y si, es así.

    El partido comenzaba con muchas dudas debido a él buen planteamiento del conjunto ingles en  Stamford Brigde. Pero en solo unos segundos, donde su rival nunca la toco, él marcó la diferencia

    El argentino tardo dos minutos y seis segundos en superar a Courtois. Un tanto que se convierte en el más rápido conseguido en su carrera. Una carrera impresionante.

    Minutos después, donde el Chelsea también mostró con William y Hazard cosas muy interesantes, él mismo recuperó la pelota y la llevó hasta el área rival hasta asistir a francés Osumane Dembélé quien la puso imposible para el guardameta y los defensores ingleses. Una maravilla. El 10 lo vio con el retrovisor o con los ojos que tiene en la espalda. Cuando eres un genio no necesitas ver para ejecutar.

    El 2-0 parecía suficiente pero no lapidario. La primera mitad se explicaba en la suficiencia que tiene Messi para actuar sin un sistema superior al del rival.

    EN el segundo tiempo, al minuto 62 exactamente, Messi recibió un pase de Suárez y haciendo el movimiento que lo caracteriza anotó el 3-0 definitivo. Una goleada que se define con el mismo. Su gol número 100 en la Liga de Campeones.

    El Chelsea lo intento con lo suyo. William y Hazard por dentro. Los centrales en las pelotas paradas. Giroud contra los defensores balugranas por las alturas. Pero, ante este animal competitivo, es imposible.

    El FC Barcelona clasificó a los Cuartos de final de la Liga de Campeones y estará en el sorteo del viernes donde puede enfrentar a quien sea. Pero nadie lo querrá enfrentar a ellos y menos a este Messi. Al Messi de los 100 goles. Al Messi de los tres hijos, el mejor del mundo.

    GOL DE MESSI

    GOL DE DEMBÉLÉ

    SEGUNDO GOL DE MESSI

    Javier Parra Peña

    NAM