La actriz Kelly Durán, mejor conocida por su papel de reparto en la teleserie juvenil Somos tú y yo, trasmitida por Venevisión en el 2007, se comprometió con su novia Alexa Lizarazo, que este fin de semana le entregó el anillo de compromiso.
Durán publicó una fotografía en la que se observa a Alexa de rodillas, proponiéndole una vida juntas. “Entre tantas cosas nunca sospeché esta hermosa sorpresa que mi Alexa tenía para mí. Hoy me desperté feliz como una lombriz y comprometida. Te amo futura esposa”.
Por su parte, Alexa le dedicó un emotivo mensaje. “Su respuesta fue sí. Gracias a mi futura esposa Kelly Duran, eres lo más hermosa de mi vida”. Durán mostró abiertamente su relación homosexual el 30 de agosto de 2015.
https://www.instagram.com/p/BZ8rfwKnw48/?taken-by=kelly_duran
