El Consulado general de la República de Venezuela en Milán, Italia, amaneció este sábado cubierto con pancartas de protesta en sus alrededores.
Muros y paredes se encuentran repletos de imágenes de protestas antigubernamentales, represión y personas en las calles comiendo de los desperdicios, así como el rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propuesta por Nicolás Maduro.
Cientos de venezolanos en el extranjero han rechazado las decisiones del gobierno nacional en los últimos meses.
La represión desmedida con la que cuerpos de seguridad del Estado arremeten contra los ciudadanos en las manifestaciones ha sido denunciada a nivel internacional.
La crisis humanitaria acompaña una gran parte de los males que padecen los venezolanos día a día.
Así amanece el Consulado de Venezuela en Milán #29J #NoALaConstituyente #SomosLibertadores #YoSoyLibertador pic.twitter.com/LpzlzioKgv
— Mercedes Vásquez Antonioni (@bonitonewscom) July 29, 2017
Así amanece el consulado de Milán en Italia.#VzlaTomaLasCalles #29Jul
— PROYECCIÓN EEI (@proyeccioneei) July 29, 2017
Consulado venezolano en Milán empapelado de aspiración democrática pic.twitter.com/LHsewl3tDx
— Carlos Omobono (@CarlosOmobono) 29 de julio de 2017
NV1/El Nacional
