viernes 3 de febrero de 2023

¡IMPACTANTES IMÁGENES! Vea como grupo comando irrumpe y saca a golpes al comerciante asiático del local en Ojeda (Video)

Al menos seis sujetos vestidos de negro, portando gorras y armas largas irrumpieron con violencia en un centro comercial de Ciudad Ojeda, capital del municipio Lagunillas en la Costa Oriental del Lago para llevarse a rastras al parecer a quien funge como propietario del local comercial.

Las imágenes suministradas por la policía, detallan el momento en el cual los secuestradores ingresan al sitio, apartando a los clientes y sin hablar mucho. Al menos tres ingresan a las oficinas administrativas del supermercado y de ahí se observa como sacan a empujones a la víctima para llevársela por rumbo desconocido…

El hecho fue reportado a las 8.00 de la noche de este jueves, 15 de diciembre en la parroquia Libertad de la capital de Lagunillas, de donde sacaron a empujones y golpes con rolo policial a Chakmum Teng, propietario del Supermercado Popular, situado en la carretera arterial 7.

En minuta oficial, el CPBEZ informó que a Teng se lo llevaron a bordo de un vehículo tipo camioneta, color negro, marca Jeep, Cherokee Laredo. Tras conocerse del hecho, se acordonaron los accesos al local comercial y al municipio entero para tratar de cercar a los secuestradores.

Se ha desplegado, desde anoche y aún continúan en pleno dispositivo de búsqueda, rastreo, saturación de área y escudriñamiento comisiones mixtas conformadas por el CONAS-GAES-COL, CICPC, CPBEZ, IMPOL, a fin de coordinar las operaciones al máximo en un perímetro de cobertura amplio que permita triangular llamadas, precisar a través de las cámaras de vigilancia y tránsito la posible ruta tomada por los raptores.

Asimismo, se iniciaron las investigaciones e interrogatorios al entorno laboral, familiar y social de Teng a objeto de determinar pistas que puedan dar luces a las posibles motivaciones de este secuestro que mantiene expectante al Zulia.

NAM/Equipo de Sucesos

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp