Las cámaras de seguridad captaron el momento cuando un comerciante identificado como Leroy Bolgobin, sufrió un infarto mientras funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaban una inspección de su local ubicado en Barcelona, estado Anzoátegui.
Familiares de Bolgobin, denunciaron que en medio de la emergencia, los efectivos policiales no lo auxiliaron, luego de que este perdiera el sentido y se desplomara en el suelo frente a ellos. No se sabe si el afectado presentaba síntomas cardiacos, pero, en todo caso, el hombre sin más ni más cayó al suelo durante la visita de los funcionarios de Criminalística.
Trabajadores del local, ayudaron al comerciante para que fuera trasladado hacia una clínica de la localidad, donde su condición de salud es delicada. Luego del percance, los funcionarios del Cicpc se retiraron de la escena, sin prestar ningún apoyo para socorrer a la víctima del infarto, informaron los mismos testigos.
Según el abogado penalista, José Santoyo, los agentes practicaron el allanamiento sin presentar una orden emitida por un juzgado, por lo que se espera que el Ministerio Público realice una investigación, que determine a los responsables que llevaron a cabo la acción sin ninguna autorización.
NAM/La Nación
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m