martes 16 de julio de 2024

¡IMITANDO LO PEOR DEL FÚTBOL ARGENTINO! Vándalos desbaratan a piedras el autobús del Deportivo Táchira || Mira cómo lo dejaron (Fotos)

Si algo malo tienen muchos venezolanos es el de imitar lo peor y este es un típico ejemplo. Así como en el béisbol ahora viven imitando los ‘perreos dominicanos’ en el fútbol se copian de lo peor que mana el fútbol argentino, que no es otra cosa que la ceguera y la irracionalidad traducida en vandalismo del más alto nivel cual ocurrió en Barinas con el expreso del equipo visitante, el Deportivo Táchira.

El viernes 04 de agosto, luego de finalizado el encuentro en el estadio Agustín Tovar de Barinas, que se saldó con victoria por la mínima para el cuadro aurinegro, el autobús del equipo visitante fue atacado por vándalos a las afueras del estadio.

El hecho violento fue denunciado y repudiado por distintos medios de comunicación, y también por el presidente del Deportivo Táchira, Jorge Silva Cardona, quien subió las fotos de las ventanas rotas del autobús a sus redes sociales, y expresó también su molestia por lo sucedido.

«Que triste y que lamentable que nuestro fútbol se vea empañado por una mala acción de una minoría, que no quiere el progreso del balompié nacional. Rechazo contundentemente este tipo de acciones y abogo porque se garantice la seguridad e integridad de la familia FUTVE», expresó Silva en sus redes.

Otra, muy diferente fue la historia en el terreno de juego. Ambos equipos brindaron un buen espectáculo en el rectángulo, con la presencia de las dos aficiones en el estadio. El Deportivo Táchira logró aguantar el 0-1 para llevarse la victoria pese a tener un hombre menos, para así seguir en la parte alta de la tabla.

El único gol del encuentro lo anotó el delantero de los tachirenses, Anthony Uribe, que perforó la meta del conjunto local al minuto 55, con un potente derechazo dentro del área, en lo que terminó siendo el tanto del triunfo para el conjunto aurinegro.

NAM/Meridiano

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp