viernes 24 de mayo de 2024

¡IMÁN DE LOS DEMÓCRATAS PARA EL DINERO! Campaña de Biden echará mano de Julia Roberts y George Clooney para recaudar donativos de Hollywood

Los asesores de campaña de Joe Biden tienen proyectado aprovechar la imagen de los actores Julia Roberts y George Clooney para recaudar más donativos de Hollywood orientados en buscar la reelección demócrata en la Casa Blanca.

El mes entrante, los estrategas del mandatario de la nación llevarán a cabo un evento en Los Ángeles, California, donde también pretenden sumar a Barack Obama como imán de recaudación de dinero.

Uno de los objetivos consiste en enviarle una señal a los ciudadanos de que los demócratas tienen mayor potencial para reunir el dinero necesario para promover al jefe de la nación.

La estrategia de apoyarse en Julia Roberts y George Clooney consiste en que formen parte de un concurso cuyo premio para el ganador consista en alguna actividad que les permita tener contacto con ambas estrellas del “séptimo arte”.

La semana pasada, durante una gira de Joe Biden por la Costa Oeste, logró recaudar $10 millones de dólares en tan sólo 24 horas.

Sin embargo, en marzo tuvo la mejor donación para su campaña, pues durante una velada, junto a los expresidentes Barack Obama y Bill Clinton, en el Radio City Music Hall de Nueva York, lograron sumar $26 millones de dólares.

Hasta marzo, el dinero en efectivo conseguido por Joe Biden ya era casi el doble con respecto al acumulado por Donald Trump.

No obstante, el retraso del republicano en la recaudación de donativos tiene que ver con que hasta después del Super martes, cuando Nikki Haley renunció a sus aspiraciones políticas, por reglamentación estuvo imposibilitado para buscar aportaciones para su campaña al no ser el candidato oficial.

Otro aspecto a tomar en cuenta es que una buena parte de los donativos que consigue el republicano de 77 años es destinada a cubrir los honorarios legales que le han representado enfrentar tres juicios.

A pesar de que las arcas demócratas lucen repletas de dinero y gracias a ello se están pagando millonarias campañas publicitarias, la popularidad de Joe Biden no logra crecer en la misma proporción, lo cual es complejo de entender si se toma en cuenta que desde hace semanas su acérrimo rival en la boleta pasa más tiempo en el tribunal que atendiendo su campaña política.

NAM – La Opinión


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp